jueves, 28 de abril de 2011

¡La Moda Ocupa la Ciudad!


Queremos intervenir parte de nuestra publicidad de una manera muy poco convencional, en los espacios públicos. Aquí les dejo algunos ejemplos para darnos cuenta de la frescura, originalidad, y otras ventajas que nos brinda este tipo de publicidad:






1. En este ejemplo vemos como utilizan un elemento de la bolsa como elemento externo haciendo que interactué directamente con el consumidor; usando una soga para hacer ejercicio como las asas de la bolsa.





2. Esta es una pieza un poco más “notoria” de Adidas, usada el 2006 para promocionar y adentrar a la gente mucho más al ambiente fútbol por la venida del mundial en Alemania (lugar de la publicidad). Vemos al arquero de la selección alemana de ese año, Oliver Khan cubriendo un puente adaptándose a su forma.




3. Esta marca utilizó un recurso similar al del primer ejemplo, utilizar el modo de uso y de forma para interactuar con el consumidor.



4.En este ejemplo la marca utiliza valores como la sensualidad, así que de este modo ingenioso  venden y promocionan perfectamente su producto.





5.En este último ejemplo creo que funciona más como un BTL que un ATL por lo que implica todo este mecanismo que al parecer no puede ser aplicado masivamente.






 





0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 Agencia Click Art. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.