Nuestro público objetivo recurre constantemente a internet, le dedica gran parte de su tiempo a las redes sociales y al mundo virtual en general, ya sea mail, chats, juegos, tareas, etc... no podemos ignorar el medio virtual.
Necesitamos crear una conexión con su sociedad virtual y convertirnos en un amigo más del facebook, además, crear la interacción necesaria para poder posicionarnos cada vez más.
Lo principal es saber la opinión de nuestro publico, ayudándonos con un botón “me gusta” de facebook, podremos acumular comentarios positivos y comentarios constructivos acerca de la marca y los productos.
Como lo hizo levis:
Nuestra página web también debe estar conectada a facebook y twitter que son las principales redes sociales.
Como adicional tenemos planeado crear una aplicación de facebook que interactúe con el publico y a su vez nos ayude a tener su corre y todos sus datos para poder hacernos una base de datos y tener mejor contacto con ellos…
Luego de eso podremos desarrollar el e-mailing y tener contacto con ellos vía mail, para saludarlos por su cumpleaños o para mantenerlos al tanto de nuestros nuevos producto.
Integrantes:
Jaime Maravi
Marko Narvaez
Valeria Quiroz
Cynthia Guivobich
0 comentarios:
Publicar un comentario