domingo, 5 de junio de 2011

“¡Nuestos referentes para la gráfica de nuestra campaña!“

Nuestro planteamiento visual pretende ser una combinación de elementos aceptados en la convención publicitaria internacional y local. En otras palabras, queremos servirnos de lugares comunes para evidenciar que nuestros productos sean competitivos y de talla internacional. Sin embargo, buscamos acercar al público objetivo otorgándole una presencia humana dentro del discurso publicitario. Los elementos fotográficos “conversan” con las ilustraciones. Este doble discurso permite ironizar sobre el mismo hecho de que la comunicación publicitaria se está llevando a cabo. Este diálogo sarcástico y altamente afectivo nos parece compatible con la mentalidad e idiosincrasia del público urbano de las principales ciudades del Perú. Integrando imagen y fotografía buscamos lograr un resultado armónico y a la vez, innovador. El hecho de estos dos discursos simultáneos devela el proceso de persuasión, y al hacerlo evidente logra empatía con el target.

La búsqueda de soluciones efectivas para diferenciarnos en el mercado terminó en el sincretismo que pretendemos presentar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright (c) 2010 Agencia Click Art. Design by WPThemes Expert

Blogger Templates and RegistryBooster.